CALIDAD CREMA , PREMIUM Y PRIMERA PARA SU NEGOCIO
CONOZCA MAS AQUI
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES CON MERCADOPAGO
  • Inicio
  • Política de privacidad

Política de privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES FARDOSPREMIUM.CL

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.fardospremium.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones.
Es requisito para comprar en Fardos Premium la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio web, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

Productos

Fardos Premium es una plataforma virtual que ofrece la comercialización de productos usados así como productos de retorno directo de malls de Estados Unidos que pueden presentar fallas, circunstancia que está en pleno conocimiento del comprador o consumidor independiente de la calidad que se adquiera ya que estamos refiriéndonos a productos usados.

“El usuario o cliente está en conocimiento y sabe del estado en que se encuentran los productos que se comercializan en Fardos Premium y que es conocido del comprador“

Usuario o Cliente

El realizar un pedido en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrarse con sus datos básicos como el número de rut, dirección y teléfonos y nombre, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio sección "crear una cuenta" implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

Procedimiento para hacer uso de este sitio internet

Por medio de este sitio, se informa, de manera inequívoca y fácilmente accesible al cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través de esta página web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente Fardos Premium ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto.

Medios de Pago y Otros

Se podrán utilizar los medios de pago informados en la propia página web, como Pago Facil que tiene varias opciones de pago que podrá elegir el cliente para pagar su pedido así como también MercadoPago.
En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Fardos Premium le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Despacho de Productos

Los productos comprados serán enviados a las direcciones indicadas en el proceso de compra por el mismo cliente, al momento de la entrega, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista reciba en su domicilio u oficina el o los productos recibidos con la entidad correspondiente. Todos los envíos despachados a todo el país son enviados con empresas de transporte externas y por pagar, por lo tanto, el cliente deberá cancelar los costos de envío al recibir su pedido.

A considerar:
El encargado del despacho no está facultado para abrir el producto, es total responsabilidad del cliente el gestionar esta instancia.
El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente.

Fardos Premium no se hace responsable por derivaciones del pedido a una zona cercana al domicilio del cliente si esta dirección proporcionada:

  1. no tiene cobertura por la empresa de transporte
  2. no hay nadie en el domicilio
  3. el cliente se niega a recibir el producto
  4. el cliente anotó mal la dirección o está incompleta.

Una vez el pedido fue despachado y tiene el cliente su código de envío es de su responsabilidad recibir el pedido con su respectivo monto a pagar. No se aceptan solicitudes de cambios o devolución durante este proceso inclusive.

Cualquiera sea estos casos la empresa de transporte toma la determinación de enviarla a una sucursal cercana donde el cliente deberá retirarla dentro del plazo que la empresa disponga, siendo responsabilidad del cliente realizar esta gestión.

La compra de ropa usada genera automáticamente el rechazo a derecho a retracto, o a anulación de la compra, sea la causa que sea según puntos anteriores. Fardos Premium envía los pedidos no siendo responsabilidad de este cualquier retraso que la empresa de transporte tenga de forma interna.

Una vez que su pedido se despacha, se le envía un correo electrónico informando que su despacho fue realizado exitosamente, y junto con ello, un código de seguimiento. Es de exclusiva responsabilidad del cliente hacerle seguimiento a su compra desde la página web del transportista o los call center de los transportistas. Ellos son quienes se encargan de gestionar la fase final de su envío llevándolo al domicilio solicitado, no nosotros.

El cliente es absoluto responsable de recibir el producto ya sea en su domicilio o en agencia solicitada en su orden de compra. Si el pedido no es recepcionado, quedará bloqueado en bodegas de Starken, siendo responsabilidad absoluta del cliente hacer las gestiones para liberar el pedido que no recibió sea cual sea el motivo particular de este.

Si el producto se recibe adulterado o abierto es su responsabilidad aceptar el pedido y colocar de inmediato un reclamo a la empresa de transporte, quienes son los responsables de la manipulación del pedido hasta destino. Como empresa cumplimos con enviar cada pedido cerrado y embalado, gestionar traslados, por lo que la única responsabilidad del cliente es seguir su envío con transporte.

Tiempos de entrega

Con el objetivo de mantenerlo informado en tiempos de alta demanda de pedidos de fardos le entregamos la siguiente información para su conocimiento:
Apenas usted realiza el pago, el pedido se comienza a procesar de inmediato.
Los pedidos se despachan por orden de pedidos, por lo que su pedido es SI O SI despachado. Debe esperar su orden de seguimiento pacientemente.

El tiempo de preparación podrá tardar hasta 4 días en ser preparado dependiendo del volumen de fardos de su pedido. Mínimo 24 hrs hábiles para enviar su pedido una vez confirmado su pago.

No estaremos respondiendo correos electrónicos de consultas de estado de seguimiento, consultas varias, etc. Recuerde que una vez sea despachado se le informará el código con el cual podrá rastrear en la página del transportista. Toda información necesaria se encuentra debidamente publicada en la página y en las fichas del producto.

Si realiza un pedido debe entender que no existe derecho a retracto por compras realizadas por Internet, su pedido lo paga e inmediatamente se procesa.

Toda compra es preparada y despachada. No hay ninguna compra que no sea despachada. Puede estar con total tranquilidad. Por favor espere pacientemente su código de seguimiento. Si no le llega aún es porque continuamos procesando su pedido dentro de los plazos mencionados anteriormente.

Los tiempos de entrega se definen de acuerdo a la zona del país correspondiente.
Para contabilizar el tiempo de entrega se consideran las compras realizadas antes de las 13:00 hrs. de un día hábil. Las entregas solo se realizan en días hábiles por las empresas de transporte externas.
Algunos productos por su naturaleza y por la zona, pueden tener días adicionales.
En base a esto se calculan los costos de transporte y la Región de entrega.

Cambio o Devolución de Producto

La empresa Fardos Premium, atendido al origen y condiciones de los productos que comercializa, queda eximida de las obligaciones derivadas del derecho de opción que establecen las normas del artículo 19 y 20 de la Ley 19.496, Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, sin perjuicio de las obligaciones que se contraen en virtud de lo dispuesto en este contrato de condiciones de uso de venta por internet.

Derecho a retracto por compras realizadas por Internet:

Nuestro sitio web NO SE ACOGE al derecho a retracto por compras realizadas por Internet. Esta información aparece claramente publicada en cada producto, en preguntas frecuentes, y términos y condiciones. Tenga en cuenta esta información antes de comprar.
Puede leer más de esta información directamente desde la página del SERNAC pinchando aquí.
Fuente: SERNAC.

Por favor, lea bien estas condiciones antes de realizar su compra. Al aceptar los términos y condiciones aquí publicados el cliente entiende que los productos no tienen cambio o devolución por ser usados, aceptando esta condición al momento de comprar.

Uso de los datos personales entregados en el sitio web o vía telefónica

Tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas, en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo personas o empresas relacionadas con Fardos Premium.

Información contenida en este sitio

Fardos Premium podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso.

Intercambio de información

Fardos Premium no vende, alquila o transfiere tus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser agregada y usada internamente para fines estadísticos genéricos, para obtener una mejor comprensión de perfiles de usuario para la mejora de productos y servicios ofrecidos en el sitio www.fardospremium.cl

E-mail ofertas y servicios

El envío de correos electrónicos se hará sólo con tu consentimiento y puede detenerse en cualquier momento. Sin embargo, después de ordenar la cancelación, Fardos Premium puede tardar hasta siete días para procesar tu solicitud. Fardos Premium está en contra de enviar correos electrónicos sin autorización previa (conocido como SPAM). Al registrarte en nuestro sitio, puedes optar por recibir e-mails con información y promociones de Fardos Premium.

Propiedad de la información

Toda la información de este sitio es propiedad de Fardos Premium, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Por lo tanto, al acceder a nuestro sitio web el usuario es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

Disponibilidad de los productos

Todos los productos disponibles para la venta en el sitio tienen stock si esto así aparece en la publicación correspondiente. Por lo tanto, la entrega dependerá exclusivamente de la confirmación de pago y el tiempo de despacho a su respectiva región. Si algún fardo se encuentra agotado estará demarcado con la palabra Agotado.

Joyas Made with Swarovski Crystals

En algunas ocasiones dispondremos en nuestro stock de joyas elaboradas con elementos Swarovski, no joyas marca Swarovski. Los elementos de Swarovski son cristales originales Swarovski que utilizan miles de joyerías en el mundo para la elaboración de sus joyas.

Todos los productos son traídos directo desde outlets de Estados Unidos, quienes trabajan dichos productos.
Se recalca nuevamente que son joyas con Swarovski Crystals, no marca Swarovski. Puede averiguar esto en la misma página de Swarovski for Professionals. Nosotros no vendemos ni comercializamos marca Swarovski bajo ningún punto, ya que solo ellos como marca pueden vender su propia marca. Estas piezas son joyas made with Swarovski Crystals, totalmente diferentes a la marca Swarovski.

Estas joyas son piezas de malls, saldos y demás, también conocidos como productos de retorno, que entran dentro de la categoría de SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

Entrega

¿Cuál es el costo de envío?
El envío es por pagar en todo Chile.

Los pedidos de 40 o 45 kilos llegan prensados, los pedidos de fardos, sacos, mini fardos por unidades contabilizadas o de a 20 kilos o 10 kg no son prensados y se venden en sacos. Cada prenda viene arrugada, y es deber del cliente planchar o lavar cada una de estas ya que es usado. En algunos casos podrían incluso venir en cajas.

¿Los envíos son gratis?
LOS ENVÍOS SON POR PAGAR, NO GRATIS.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Para seguir el progreso de entrega solicite su código de seguimiento vía email o telefónica mínimo 1 a 2 días hábiles luego de haber realizado su pago y que este haya sido confirmado, o mediante la sección Mi cuenta una vez esté en sistema. Una vez enviado y desde la página web de la empresa de transporte puede realizar el seguimiento con su código de envío.

El tiempo de entrega puede variar dependiendo del destino a donde debe ser despachado el producto. En líneas generales, el tiempo de entrega en Santiago y regiones es de hasta diez días hábiles a partir de la confirmación del pago. El plazo de entrega contará con la confirmación de los detalles del registro y confirmación de pago, y el análisis de los datos de registro puede tardar hasta un día hábil.

Entrega internacional
NO hacemos envíos fuera de Chile.

Cambio de dirección
Para cambiar tu dirección de entrega ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente. Este cambio sólo es posible si la factura o boleta de su pedido no ha sido publicada y si su pedido no haya sido despachado.

Atención al cliente

Este es un canal para que podamos responder a tus preguntas sobre nuestros productos y servicios, hacer críticas, sugerencias y enviar felicitaciones.
E-mail: fardospremiumvip@gmail.com
Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 hrs. No trabajamos festivos feriados o fines de semana.
Comercialización de productos usados online.
Tienda establecida de forma 100% online.